Desempeño de la Marca
6.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
40%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
SEAT, S. A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SEAT - Plazo de entrega vehiculo nuevo

Sin resolución
1/10
Julia
Julia presentó la reclamación
1 de marzo 2022
Compramos un coche el dia 14 de Septiembre de 2021 , en Fecosauto, S.A. de Mollet del Valles y con el numero de pedido 33310, con la confirmación por parte del vendedor (Faustino Morales) que nos lo entregarían a más tardar despues de Navidades. Por la organización familiar le hacemos entender que el plazo de entrega es muy importante, ya que a partir de Enero del 2022, nuestras situación familiar cambia y necesitamos un nuevo coche. A mediados de Enero de 2022 le llamamos, para ver como esta la situación de la entrega del coche, y nos dice en tres ocasiones que ya nos llamará pues se encuentra en ese momento con un cliente y no puede atendernos. En ninguna de las tres ocasiones devuelve la llamada.

A mediados de febrero mi mujer y yo, nos personamos en el concesionario, pensando que ya ha transcurrido suficiente tiempo, esto son 21 semanas, para que recibamos alguna explicación.
Nos dirigimos al vendedor, Faustino Morales, y sin desmerecer a nadie , nos sentimos mal atendidos, no se nos da ninguna explicación convinvente, se nos trata de gente poco informada y se nos intenta desviar del tema, ya que según ellos, no tienen ninguna culpa y todo es culpa de Seat. Entendemos que el coche lo fabrica Seat pero ellos son a los que nosotros nos hemos dirigido para comprar el coche, por tanto se han de hacer cargo tanto de nuestras reclamacions como de reclamar a Fabrica ( SEAT), la situación de nuestro vehiculo.

Que casualidad que al cabo de unos pocos minutos , el vendedor comprueba por ordenador, que Seat ya tiene la programación de nuestro coche y planea empezar la fabricación, la semana 10 del año actual, es decir el 7 Marzo. Contando las semanas de fabricación y traslado, seran 6 semana más , situándonos entonces a mediados de Abril. Nuestro descontento es muy grande , así se lo hacemos ver y le decimos que si hay alguna posibilidad de comprar otro coche similar, al mismo precio o parecido; o bien de que nos dejen un coche de cortesía. Esto provoca que durante la semana siguiente recibamos hasta 3 llamadas, para vendernos humo, es decir coches que ha encontrado en otros concesionarios, pero en todas las llamadas no explica las características de los vehículos, pero en ningún caso nos ofrece ningún precio...
Fecha de incidencia: 26 de febrero 2022
Julia
Julia valoró la marca
11 de mayo 2022

Nada de Seat

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.