Hoy 15-11-2022 fui al servicio técnico (Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Seat Zaragoza | Taller Automóviles Sánchez) por un aviso en mi coche de nivel de aceite, como la próxima revisión es a los 80.000km y en este momento tengo 75.500km decido pedir cita para rellenar lo mínimo para poder seguir circulando hasta llegar a los km de la revisión (0,5L).
Una vez en el taller me indican que el coste de este servicio ya no lo costean ellos (pinchazos, rellenado de aceite, etc.…), por lo que me tienen que mandar a otro lugar del Poligono (recambios) y solicitar el producto y abonar el precio 33€ - 1L. A todo esto, el coche con menos de 3 años y con los mantenimientos incluidos aun en vigor.
La revisión pasada 60.000km ya tuve el mismo problema, el coche me solicito revisión de nivel de aceite antes de llegar a los km de la revisión y en el mismo taller me revisaron el nivel y me rellenaron lo necesario sin ningún problema ni coste, no entiendo como ahora, tras tener que solicitar cita (e indicarle y asegurarme que este servicio no me representa ningún coste), tras solicitar y realizar cambio en el trabajo para poder asistir, tras realizar los km hasta el taller me estén cobrando por rellenar 0,5L de aceite para dentro de 4.000km tirarlos.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de noviembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.