Desempeño de la Marca
1.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
12,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Schindler, S.A.
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Schindler - Mal servicio

Sin resolución
2/10
Víctor Alvarez Casas
Víctor Casas presentó la reclamación
29 de septiembre 2021
El día 26/09/2021 el técnico revisa el ascensor y encuentra una pieza dañada. La cual según él no tiene la empresa en stock. Ya han transcurrido 4 días desde entonces y hasta el momento no tenemos idea de cuándo lo solucionaran. Ahora quisiera preguntarles: un ascensor colocado hace 6 meses, ya es la segunda incidencia que tenemos. La empresa coloca el equipo y no tiene previsto tener repuestos suficientes en caso de averías? A mi entender bastante inoperancia. Desde el mes de junio según consta el sticker pegado en la cabina del ascensor, nadie ha venido a realizar la inspección mensual rutinaria?. Muchas falencias, demasiadas.
Fecha de incidencia: 26 de septiembre 2021
Víctor Alvarez Casas
Víctor Casas valoró la marca
17 de noviembre 2021

Hola. En el caso particular de la finca ha sido un verdadero fiasco. Un equipo nuevo con algo más de 9 meses de uso y hemos tenido que solicitar el servicio técnico por lo menos más de 10 veces, por distintas averías. Y un mes sin servicio por las averías. Un desastre

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