Desempeño de la Marca
5.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SAMAR - Samar problemas

Sin resolución
Adriana
Adriana presentó la reclamación
21 de septiembre 2024
El día de ayer que cogí el bus de samar desde Casarrubios a Móstoles me llevo la sorpresa de que tengo que pagar el pasaje de un bebé de 9 meses ,un bebé que no llega ni al año ,y menos ocupa un asiento ,ya que la llevo en brazos .
Me parece ilógico que se cobre a un bebé.
Por otro lado los horarios de autobuses no se cumplen ya que siempre vienen con retraso y no pasan a su hora .
Y lo más indignate es que el autobús que pasa en Móstoles para ir a Casarrubios ,no lleva la pancarta para saber si ese es el autobús que me lleve a mi destino ,las colas y colapson inmensos que se forman ,donde la gente se cuela ,hacen barrera y no te dejan pasar ,voy con un cochecito y un bebé ,es un menor ,donde me dejaron tirada junto con más gente ya que no pueden organizar todo esté problema ,donde no se respeta la fila ,porque si metía el cochecito al maletero hasta que lo guarde y coloque las cosas ,igual me quedaba sin un puesto ,ya que no me dejaban pasar,llevaba una hora esperando y era de las primeras que estaba y me dejaron fuera .
Deberían haber esfuerzos de autobuses porque todos queremos llegar a casa pero así esto va muy mal ,una total indignación ,por favor SAMAS TENGA. SOLUCIONES
Fecha de incidencia: 20 de septiembre 2024
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.