Desempeño de la Marca
7.3
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Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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SAMAR - Duplicado de billetes

Sin resolución
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José María Sancho Figueras
José Figueras presentó la reclamación
17 de julio 2023
El día 14/07/2023 saque dos billetes de madrid a la adrada números de billete 118890 bus 11 plaza 26 y el billete 118889 bus 11 plaza 25 para viajar el día 15/07/2023 a las 11 hs por internet y cuando estábamos montados y habiendo pasado el control nos obligaron a cambiar de coche a nosotros en vez de las personas que habian sacado el billete en taquilla y nosotros ya lo teniamos desde el dia anterior, siendo personas mayores con minusvalia reconocida a y con el regreso no nos dieron numero de asientos y tuvimos que ponernos separados , como comento somos personas mayores con minusvalia
Por los motivos arriba indicados desearíamos que esto quedé reflejado en consumo como libro de reclamaciones de la comunidad de Madrid reconocida
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 16 de julio 2023
José María Sancho Figueras
José Figueras valoró la marca
30 de agosto 2023

No sirve de nada reclamar por vuestra plataforma he reclamado a través de las hojas de reclamación de la comunidad de Madrid

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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