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SAMAR - Cargos e irregularidades

Sin resolución
Mateo
Mateo presentó la reclamación
2 de septiembre 2023
He intentado comprar un billete, con origen Arenas de San Pedro y destino Madrid, desde la web de la compañía y no me dejaba por un error injustificado. Debido a la negativa en la compra y mi necesidad de coger ese autobús, he llamado al número de atención al cliente y, tras una espera de mas de diez minutos sin tener respuesta, he decidido colgar la llamada. A mi sorpresa, la compañía me ha cobrado la llamada al número de atención al cliente con un cargo de 4,83 euros. A falta de respuesta he tenido que acercarme a la estación de autobuses y se encontraba cerrada. Una vez alli el conductor de dicho autobús me ha atendido y he podido comprar mi billete. Sin embargo y aún teniendo el Descuento Verano Jóven, que el gobierno pone en disposición de los jóvenes para facilitar su movilidad, no he podido aplicarlo y el billete me ha costado 10 euros más caro.

Como conclusión final, vemos que como consecuencia de un fallo en su web, he tenido que hacer una llamada a un número que debería ser gratuito ya que es un número para solucionar problemas a sus clientes, no me ha aportado una solución y me han cobrado un dinero. Además no me han dejado aplicar mi descuento en movilidad y el billete me ha resultado cuatro veces más caro.
Por último, me gustaría denunciar que un número de atención al cliente debería ser gratuito y si ,además, tiene una espera de más de 10 minutos significa que da un pésimo servicio.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de septiembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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