Buenas tardes:
En Marzo hice una compra de de tres billetes a Sevilla, viajando mis hijos de 16 y 13 años conmigo. Al hacer las resevas y poner las fechas de su nacimiento no me dio error ni nada todo estaba bien y a la hora de facturar me salio cambiado las fechas por lo que mi hijo de 16 aparecia con su fecha de nacimiento bien como menor de 16 y mi hija de 13 con su fecha correcta como 16 años. Para poder facturar me cobraron 35€ por cada uno para cambiar ese dato el cual fue error informatico de ellos. Reclamo los 70€ que pague de mas por su error, gracias.
A la vuelta me cobraron 25 € por equipaje de mano, un total de 150€ por 5 maletas cuando los demas pasajeros con billetes similares al nuestro pasaban con las suyas sin nadie decirle ni cobrarles nada, ademas el trato de los empleados fue nefasto, in cluso nos dijeron que si nos poniamos tontos por reclamar que nos dejaban en tierra.
Fecha de incidencia: 27 de agosto 2020
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