Desempeño de la Marca
19.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Rumbo - Tarifa flexible vuelos

Sin resolución
Herminia Tain Varela
Herminia Varela presentó la reclamación
21 de marzo 2022
En Diciembre de 2021 compré con ellos 2 billetes a Canadá con tarifa flexible, es decir, abonando un extra por cada billete, por si tenía que cambiar las fechas por el tema del COVID19. Pero cuando solicité un cambio de fecha por que la situación por el COVID 19 empeoró, la compañía me respondió con un email impersonal en el último momento , que no era posible atender mi solicitud, sin darme una razón concreta. . Volví a contactar con el servicio al cliente, un desastre, no supieron darme una explicación ni una solución. Cada vez que llamaba me decían algo diferente. Le echaban la culpa a las compañías aéreas, pero yo contacté directamente con las aerolíneas y ellos no tenían constancia de la solicitud de ningún cambio. He intentado contactar con ellos sin éxito. De manera, que he perdido el vuelo y el dinero.
Fecha de incidencia: 21 de marzo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.