Rumbo

Rumbo

Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U
Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Rumbo - Reembolso pendiente

Sin resolución
341222
235
Juan Caliz presentó la reclamación

La compañía Aeroméxico a contactado conmigo referente al reembolso me dice lo siguiente: Le informo que el sistema de su agencia nos ha solicitado el reembolso del boleto y este ha sido liberado por nuestra parte el pasado 7 de abril conforme a la solicitud a la forma original de pago, es decir a la tarjeta 556625XXXXXX5530. La tarjeta con la que realice el pago no está vigente, tengo otro número de tarjeta. Contacten conmigo y les facilito la información, espero su respuesta a la mayor brevedad posible. Un saludo.
30 may 2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
04 jul 2022
Juan Caliz editó la reclamación
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)