Desempeño de la Marca
19.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Rumbo - Reembolso pendiente

Sin resolución
Juan Carlos Luque Caliz
Juan Caliz presentó la reclamación
15 de abril 2022 (editado a 4 de julio 2022)
La compañía Aeroméxico a contactado conmigo referente al reembolso me dice lo siguiente: Le informo que el sistema de su agencia nos ha solicitado el reembolso del boleto y este ha sido liberado por nuestra parte el pasado 7 de abril conforme a la solicitud a la forma original de pago, es decir a la tarjeta 556625XXXXXX5530. La tarjeta con la que realice el pago no está vigente, tengo otro número de tarjeta. Contacten conmigo y les facilito la información, espero su respuesta a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Fecha de incidencia: 15 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.