Desempeño de la Marca
19.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Rumbo - No nos cambiaron la tarifa fullflex

Sin resolución
nieves
nieves presentó la reclamación
7 de marzo 2022
Hola soy Nieves. Quiero reclamar dos billetes de avión con tarifa total flex de la compañía welcome air.
Compramos cuatro billetes para el 10 de enero con flexibilidad ya que de lo contrario no podíamos coger el vuelo de ida a mexico .

La tarifa total flex permite cambios y eso hicimos y que no sabíamos con exactitud que día volver , pero nos exigían comprar un vuelo antes de nuestra salida.

Las condiciones para el cambio de fecha de vuelo era con una antelación de 24h y nuestra solicitud estaba dentro de esas 24h. El día del vuelo todavía no nos habían dicho nada, contactamos por el chat de la compañía y nos decían que todavía lo estaban destinando. Nos dijeron que llamásemos al número de atención al cliente, pero no podíamos con nuestros números de teléfono mexicanos, por lo que tuvimos que contactar con una tercera persona que se encontraba en españa para que llamase por nosotras. Contactó con la compañía y le dijeron que estaban procesando la petición pero que en breve nos contactaban, dejamos el número de contacto mejicano y el número de contacto de la persona española. Al poco tiempo recibimos un email que como no nos habían podido contactar no habían cambiado el vuelo. Nadie nos contactó por teléfono, ni a nosotras ni a la persona de españa. No nos dio tiempo de coger el vuelo porque no nos encontrábamos en Cancún y además teníamos que seguir nuestra estancia aquí. Perdimos el dinero de esos dos billetes y además hemos tenido que comprar otros nuevos.

Cuando se pongan en contacto les podemos facilitar toda la documentación requerida. Muchas gracias.


Muchas gracias
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de marzo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.