El pasado día 2 de enero del 2023, realicé una reserva para volar a Barcelona desde Jerez de la Frontera.
La reserva es para Jerez Frontera (cádiz) ida 11 enero 2023 y vuelta 23 enero 2023, ya que me tienen que hacer una intervención quirúrgica el próximo día 16 de enero de 2023 en barcelona.
Contrato el vuelo ida y vuelta con Rumbo.es, con la sorpresa que cuando me llega el email de confirmación de la reserva, que queda pendiente de formalizar, en que en la ida, me aparece aeropuerto de sevilla y no el de Jerez.
Mi hija estuvo llamando a atención al cliente, durante todo el día de ayer para que se cancelara la reserva, cosa que no la dejaban desde la página web, y tampoco había forma de contactar con los de atención al cliente de Rumbo.es porque siempre aparecen máquinas y no personas.
Envío varios emails sin respuesta alguna.
Esta mañana se pudo poner en contacto con un agente de Rumbo.es y le comentó que intentarían cambiar la ida desde Jerez Barcelona. Y esta tarde he recibido un email en el que lamentablemente la reserva no se puede cambiar y que solicite un reembolso.
Esta tarde, mi hija ha llamado al teléfono facilitado por Rumbo.es, y le vuelve a atender la dichosa máquina, entra en la página web, y habla con un agente, y le dice que tiene que pedir el reembolso al seguro.
Y si ha sido un error de la página web, pues solicito el reembolso porque yo no he reservado Sevilla Barcelona, sino Jerez - Barcelona.
Ruego se pongan en contacto conmigo, para que me solucionen esto rápidamente, hemos llamado a la aerolínea y nos han dicho que los de Rumbo tienen que cancelarlo y volvemos a contratarlo.
No nos han solucionado nada. Y es urgente que pueda
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de enero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.