Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 eDreams 13.1
...
Rumbo10
Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Rumbo - Devolución importe billete aereo

Sin resolución
Alejandro Busto Castelli
Alejandro Castelli presentó la reclamación
20 de septiembre 2022
Hemos solicitado reiteradamente el reembolso completo del billete con e ticket: 1573931964848 de la compañía Qatar Airways del día 21/07 ( reserva NP2BFI) que se emitió por error con mi segundo apellido equivocado. La compañía Qatar no me dejo viajar y tuve que sacar un billete nuevo, ya que nos indicaron que Rumbo debía reembolsar al 100 % el billete mal emitido y que ellos responderían.

Rumbo ahora solo nos reembolsa alrededor de 150 euros en diferentes vías y puestos al habla con vosotros por el chat, con la agente Soumaya Toujgani nos dice que Qatar no les permite un mayor reembolso y que consigamos de la compañía un documento donde se afirme que ellos si permiten el reembolso completo.

El servicio de atención al cliente de Qatar nos dice que esta gestión la tiene que hacer Rumbo y no nosotros a través de los canales telefónicos y web que tienen a su disposición para agencias y que evidentemente vosotros conocéis. Y que efectivamente tenemos derecho al reembolso al 100 %. Aun así nos escribieron un correo (que adjuntamos) donde dejan claro este punto para que podamos solicitaros que rectifiquéis el reembolso parcial por un reembolso total, según las políticas de la compañía.

Transcribo el correo que adjunto.
Estimado Sr. Busto,

Gracias por contactar con Qatar Airways.

Nuestra compañía, en base a la situación derivada de la pandemia, ha lanzado una serie de políticas para dar flexibilidad en lo que a cambios y cancelaciones se refiere.
Las Agencias de Viajes son perfectamente conocedoras de la misma y no necesitan ninguna autorización por parte de Qatar Airways para tomar acción. Dicha política está incluso publicada en nuestra página web para su referencia.
Al ser una reserva de vuelo gestionada a través de la agencia de viaje RUMBO, nuestros protocolos especifican que debe ser la agencia de viajes a la que contrataron los servicios la que del mismo modo procese el reembolso.

Confiamos que esta información les sea de utilidad para poder recibir la devolución del importe total de su billete.

Atentamente,


Qatar Airways
Customer Care

Como se puede leer, Rumbo no necesita autorización por parte de Qatar para el reembolso, ya que Qatar os va a reintegrar ese importe, y hacen clara referencia a la devolución total del importe.



Sin mas y esperando la respuesta a la mayor brevedad,

Olga F. Carmona
Fecha de incidencia: 20 de septiembre 2022
Alejandro Castelli
4 de octubre 2022
Ni siquiera nos han respondido.
Gracias.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.