tenia pasaje para ida Madrid-Mar del Plata para el 22 de diciembre del 2020, vuelta Mar del Plata-madrid para el 7 de enero del 2021. El pasaje no era directo, era Madrid-Buenos Aires y luego un vuelo de media 45 minutos de Bs. As a Mar del Plata. Al suspenderse el tramo Buenos Aires/Mar del Plata, luego Mar del Plata/Buenos aires para el regreso, solicite el reembolso solo de ese pequeño tramo, les pedi, y debe estar en la grabacion que solo queria el reembolso dde ese pequeño tramo y que si cancelaban todo preferia no hacer nada y dejarlo todo asi, Me dijeron que se podia pedir la cancelacion de ese pequeño tramo y que quedaba vigente el tramo Madrid -Buenos Aires/Bs. As-Madrid sin problemas. Cuando voy a hacer el chekin me entero que me cancelaron todo el vuelo , tuve que salir con un dia de antelaciòn a conseguir otro pasaje por KLM, pero tuve que pagar 1200 euros. Quiero que me devuelvan esos 1200 euros que tuve que abonar por la negligencia de RUMBO mas todo el estado de nervios que tuve que pasar porque no conseguia como viajar. Ademas no consegui vuelo directo, tuve que viajar 25 horas para poder pasar las fiestas con mi familia
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión