A quien corresponda,
Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles formalmente la devolución del total de la compra o el extra sacado sin mi autorización al momento de la compra de Billetes de avión con dirección a Palma de Mallorca. Hace menos de una (1) hora he intentado comunicarme con ustedes por teléfono y uno de sus agentes quien me dio el nombre de Isaac Rivas, luego de preguntar pausadas veces, se logra identificar y le informo que la llamada está siendo grabada. ¡Este hombre me comenta que no le importa la situación y que él no me ayudará porque ese departamento era de atención al cliente! No entendiendo el sentido de sus comentarios y le pido que me explique la razón del cobro extra de casi 70 euros más de lo que la página indicaba en el total de la compra y el señor me vuelve a comentar que ese precio es solo para una tarjeta especial en promoción. Yo no he accedido al precio final que se saca de mi tarjeta y necesito que me den una solución lo antes posible ya que la cancelación no la puedo hacer ya que Isaac no me lo permite. Estoy completamente decepcionada del engaño, sin embargo, más frustrante ha sido la “atención al cliente” que no atiende cuando pide devolución. La situación esta fuera de mis manos y espero una respuesta antes de tener que formalizar la denuncia.
Muchas Gracias y estoy a la espera de una respuesta.
Coste del billete €262 aprox.
Cobro efectuado por la compañía €329 aprox.
Deducible por exceso €69 aprox.
Fecha de incidencia: 18 de junio 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.