Desempeño de la Marca
19.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Rumbo - Abuso con retrasos en devoluciones y cargos ocultos

Sin resolución
Luis Majon
Luis Majon presentó la reclamación
16 de octubre 2021
Demasiada letra pequeña, te venden seguro para cambios, etc., compre un vuelo para un entierro, al querer retrasarlo para coincidir con la fecha imposible dejarlo al no saber aun fecha exacta y no se puede dejar como en la aerolinea en espera. Al cancelar peor, la aerolínea les hace el reembolso en 48 horas y ellos semanas para preparar el bono para reservar el siguiente vuelo.
Llamas por teléfono y o te dicen que es lo que hay, o cuando son amables te dicen que lo pasaran como urgente y obviamente no lo hacen. Tras días y días me contacto con la aerolíneas y ellos me confirman que la devolución fue casi inmediata pero que esta web suele mantener la devolución por semanas.
Engaño tras engaño, me ha tocado pagar directamente con otra aerolínea y sin los altos contos de seguro de cancelaciones que no sirve para nada, solo es otro producto inexistente que cargar al servicio.
Hace casi 20 años que compro en web viajes y antes mensuales e intercontinentales, jamás he chocado con una tan opaca, cara y que te usen a su antojo como esta.
Mi consejo, mejor compra los pasajes en un mercadillo que tendréis mas seguridad que con ellos.
Fecha de incidencia: 4 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.