República Móvil
República Móvil
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
100%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
República de Comunicaciones Móviles, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

República Móvil - Bloqueo de servicio

Resuelta
1/10
Alfredo Claver
Alfredo Claver presentó la reclamación
9 de enero 2021
- Que el 16 de septiembre de 2020 hice una recarga de mi móvil en la página web de Republica Móvil de 10€ a través de mi tarjeta de mi banco.
- Que mi banco efectuó la operación descontándome correctamente los 10€ de mi cuenta sin que Republica móvil hiciera efectivo este movimiento.
- Que llamé a Republica móvil y se me comunicó que el pago no se había hecho efectivo.
- Que llamé a mi Banco para reclamar la cantidad de 10€ que a día 9/01/2021 no se me ha hecho efectivo.
- Que a día de hoy me encuentro sin su servicio y con saldo en mi cuenta móvil y que he llamado a su servicio de atención al cliente respondiéndome estos que se me ha bloqueado el servicio debido a la demanda que mi banco a interpuesto a Republica Móvil.
Fecha de incidencia: 9 de enero 2021
Alfredo Claver
Alfredo Claver valoró la marca
18 de mayo 2021

No la aconsejo.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.