Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Asistencia, Canalización y Reparación
1 HomeServe 10
2 ASITUR N/D
3 Grupo SAC N/D
...
Rehabilitaweb.esN/D
EiderHome S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Rehabilitaweb.es - Produto chegou com defeito

Sin resolución
Bruno Ribeiro
Bruno Ribeiro presentó la reclamación
3 de febrero 2020 (editado a 4 de febrero 2020)
La empresa me vendió un artículo dañado. El problema no era el transporte porque el embalaje no está dañado y el producto en el interior está dañado e incluso rayado, lo que sería imposible sin dañar el embalaje. El 04/01/2020 reclame, inicialmente dijeron que el tiempo de reclamo de transporte había expirado, pero cuando dije que el problema era realmente del fabricante, dijeron que se pondrían en contacto con el fabricante y luego conmigo. Respondieron que el fabricante dijo que este daño no afecta la operación y, por lo tanto, no cambia el artigo. Compré el artículo el 27/11/2019 y solo abrí el paquete el 04/01/2020 porque era solo en esa fecha que instalaría el producto. El artículo en cuestión es una caldera eléctrica Fleck DUO7 100L. Tengo documentos y fotos para probar la compra y el artículo dañado, así como el testimonio del técnico que iba a realizar la instalación.
Fecha de incidencia: 3 de febrero 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.