Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Rehabilitaweb.es - Produto chegou com defeito

Sin resolución
5320
290
Bruno Ribeiro presentó la reclamación

La empresa me vendió un artículo dañado. El problema no era el transporte porque el embalaje no está dañado y el producto en el interior está dañado e incluso rayado, lo que sería imposible sin dañar el embalaje. El 04/01/2020 reclame, inicialmente dijeron que el tiempo de reclamo de transporte había expirado, pero cuando dije que el problema era realmente del fabricante, dijeron que se pondrían en contacto con el fabricante y luego conmigo. Respondieron que el fabricante dijo que este daño no afecta la operación y, por lo tanto, no cambia el artigo. Compré el artículo el 27/11/2019 y solo abrí el paquete el 04/01/2020 porque era solo en esa fecha que instalaría el producto. El artículo en cuestión es una caldera eléctrica Fleck DUO7 100L. Tengo documentos y fotos para probar la compra y el artículo dañado, así como el testimonio del técnico que iba a realizar la instalación.
04 feb 2020
Bruno Ribeiro editó la reclamación
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)