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Red Piso - Mal servicio prestado red piso el bercial getafe

Sin resolución
Desiree Martorell
Desiree Martorell presentó la reclamación
15 de marzo 2023 (editado a 15 de marzo 2023)
Alquilé un piso en Getafe a través de Red Piso hará 2 años, pagando los honorarios de Redpiso que ascendían a 900 euros +IVA. En Enero finalizamos el contrato concretamente el 28 de Enero donde entregamos las llaves del domicilio. Tras entregarlas nos indicaron que el piso estaba sucio y tenía enseres, por lo que el casero nos pidió limpiarlo y contratamos personal de limpieza que estuvo 4 horas en la vivienda sin amueblar. Tras esto, desde redpiso no nos indicaron nada más y una semana más tarde el casero que está fuera de España y Red piso es su punto de contacto, nos escribió enviándonos vídeos donde decía que el piso seguía sucio. En los vídeos se podía ver como le enseñaban polvo encima del termostato, polvo en los raíles de las ventanas, un cenicero con una cáscara de pistacho y cosas por el estilo. Tras esto, volvimos a contratar un servicio de limpieza que nos costó más de 400 euros para volver a limpiar y les hicimos verificar antes de que se marcharan que todo estaba correcto, y así confirmó redpiso. Mas tarde, nos encontramos que el casero quería cobrarnos más de medio mes de fianza a modo de interés, ya que el piso se había tenido que limpiar y nos pedía más de medio mes en compensación, todo esto alentado por redpiso ya que el mismo propietario nos envió las capturas de pantalla de un empleado de la inmobiliaria diciéndole que no tenía porque devolvernos la fianza. A causa de esto, tuvimos que contratar a un abogado que finalmente ha mediado y le ha indicado a este señor que la ley no le permitía hacer eso, y hemos conseguido que nos devuelva la fianza después de dos meses en pleitos con el. Para mí esto es un servicio nefasto y perjudica mis intereses, ya que yo también soy cliente de la inmobiliaria y me estáis prestando vuestros servicios ya que bien pagué los honorarios, y lo que estaban intentando era incluir sus horas de gestión, esa es la razón por la que malmetieron con el propietario y están yendo en contra de mis intereses como consumidora de sus servicios que también soy y vulnera mis derechos, ya que prefieren tener contento y dar la razón a un cliente que van a conservar, ya que como he indicado este señor está en el extranjero y red piso realiza las gestiones y es el punto de contacto. Tras eso, tuvimos la lucha por cambiar los suministros, ya que hasta el 8 de marzo de 2023 he tenido los suministros dados de alta a mi nombre, tanto de luz como de gas y dejé el piso el 28 de enero de 2023. Les avisé innumerables veces de que tenía los suministros dados de alta y me seguían diciendo, hasta la semana pasada, que habían realizado los trámites del cambio. Ya tuvo que devolverme el propietario facturas de febrero y ahora me han llegado nuevas facturas al finalizar el contrato. Finalmente HE TENIDO QUE GESTIONAR YO MISMA LA BAJA, ya que hablas con ellos y te dicen que lo han hecho y que no saben decirte nada más, de chiste todo. Me llegaron a decir incluso desde redpiso, primero una empleada que diese de baja los suministros y que hiciese lo que me diese la gana, hasta otra que me dijo que había atentado contra la ley por darlos de baja, cuando seguían diciéndome que habían hecho el cambio de titular!! es de chiste porque no han hecho nada!! Si bien es que me han llegado nuevas facturas de luz y gas, por importes de 18 euros y 25 euros. He intentado llamarles y no me cogen el teléfono, cuando tienen mi número y me conocen perfectamente, con lo cual, tengo que volver a ponerme en contacto con el propietario que vive en Nueva York, para que me devuelva el dinero si le da la gana y si no, la opción que tengo es volver a pagar a un abogado, no me parece serio nada de esto, la gente no hace su trabajo.
Fecha de incidencia: 15 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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