Record go
Record go
Desempeño de la Marca
55.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
100%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Record go Alquiler Vacacional S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Record go - Pésima atención en la devolución del vehiculo alquilado y cobro duplicado

Resuelta
1/10
Elena
Elena presentó la reclamación
22 de octubre 2021
Devuelvo el coche alquilado 24 h. antes de lo previsto, se me olvida llevar el tícket de llenado de depósito, pero llamo a la gasolinera y confirman el rellenado al máximo del depósito con gasolina 95. Me dicen que no pueden finiquitar sin tíquet, quiero ir con mi coche alquilado a la gasolinera a por una copia del ticket y se niegan a devolverme la llave porque ya estaba finiquitado. Para acabar el contrato no hay finiquito pero para no llevarme el coche sí.

Todavía hoy descubro que me han hecho el cargo de alquiler 2 veces en mi cuenta, además del cargo del seguro a todo riesgo. Es imposible contactar telefónicamente con éllos y a los mails enviados a su apartado de reclamaciones, según sus indicaciones, no responden.
Fecha de incidencia: 20 de octubre 2021
Elena
Elena valoró la marca
26 de noviembre 2021

Mucho cuidado y atención, si se trabaja con Ellos. Y ver antes las opiniones de otros usuarios, parece normal que existan problemas con ellos

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.