Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirumed - Recibido camilla incompleta

Resuelta
1/10
Tri wahyu Setiyawati
Tri Setiyawati presentó la reclamación
19 de abril 2023
El 23/01/2023 Realicé una compra de una camilla eléctrica del importe de 929.74 + IVA. Tal camilla en la web ponía que venia con porta rollos. Me llego la camilla sin el porta rollos. Solicite a través ce correo electrónico y por teléfono, que me mandasen el porta rollos que le falta a la camilla. Me devuelven que el fabricante/proveedor no les han mandado y cuando les lleguen que me lo mandaran. En febrero, al ver que no llegaba, les solicito otra vez que me manden el porta rollos y me contestan ( vía Email) que a finales de febrero llegará. No llega. Les vuelvo a escribir y me contestan que a finales de Mayo, es decir; que me están dando largas, y se ve que no tienen intenciones me mandarme lo pagado.
Fecha de incidencia: 19 de abril 2023
Tri Setiyawati
3 de mayo 2023
Todavía sin respuesta. Creía que era una empresa fiable.
Tri Setiyawati
18 de mayo 2023
Todavía sin respuesta por parte de Quirumed. Hagan el favor de enviarme por lo que pagué.
Tri wahyu Setiyawati
Tri Setiyawati valoró la marca
15 de junio 2023

Después de 6meses, de insistir constantemente, se pusieron en contacto conmigo y en 2 días tenía el porta rollos que faltaba a la camilla. Es vergonzoso que una marca como Quirumed, ande así. Recurrí a Quirumed, por su prestigio, ya que había oído de otras marcas cosas parecidas a lo que me ha ocurrido en Quirumed. Por supuesto, ya me han visto el pelo como clienta.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.