Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
30,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
30,8%
Evaluación promedio
32,5%
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25%
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Quirumed - Nula atencion servicio postventa

Sin resolución
alejandro lorite alvaro
alejandro alvaro presentó la reclamación
26 de agosto 2020
Somos una clinica medica en sevilla muy seria y comprometida, donde siempre cumplimos con nuestros pagos a proveedores y con nuestros pacientes. Hemos comprado varios productos en esta empresa Quirumed. En primer lugar quiero decirles que este pedido se realizó en enero del 2020. A día de hoy, 26 de agosto, seguimos sin el equipo funcionando y con una de las salas de la clínica inutilizada con el sillón sin inservible.
El equipo llegó a la clínica despues de varias demoras a marzo , posteriormente a mayo, y finalmente los recibimos en julio de 2020. Hemos aceptado esa gran demora por tema COVID, pero nos llego el sillón de exploración eléctrico SIN EL MANDO , por lo que no se puede usar. Ese mismo día contactamos telefónicamente con ustedes que me aseguraron que se realizaría el envío URGENTE. Pasada una semana y al ver que no llegaba el envío intento contactar telefónicamente con ustedes, cosa que resulta imposible, ya que el servicio postventa no responde. Decido entonces enviar un formulario, que es la única opción que me dan para contactar con ustedes. Por fin, despùes de muchos intentos y varios correos, conseguimos que envíen un mando, citamos a nuestras pacientes según la fecha de recepción del mando que en quirumed nos aseguran, y ademas de retrasarse una semana en , el mando no es correcto y no coinciden las clavijas. Volvemos al principio, demorando citas de pacientes y pidiéndoles a los médicos que que tengan paciencia y esperen para ver a los pacientes .Contactamos con el servicio preventa porque con el postventa imposible, no cogen telefono, y nos aseguran le van a pasar nota urgente a postventa y que nos lo van a solucionar. Contactamos en multiples ocasiones por correo con el servicio postventa, pedimos hablar con alguien responsable, incluso hemos accedido a cubrir los gastos del envío urgente, que en peninsula no llegaria en tan solo 24 h, del mando . Este mando ellos nos aseguraron que lo recibirian en nuevos sillones en fecha 14 de agosto. Hemos mandado y recibido un total de 26 correos al servicio postventa y seguimos sin tener el mando correcto y sin poder usar la mesa de exploracion todavia , sin agregar que La sala de exploración no se puede usar de ninguna manera, estamos perdiendo pacientes y dinero.
Fecha de incidencia: 26 de agosto 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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