Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirumed - Aparato de ultrasonido no funciona y atencion al cliente no soluciona nada

Sin resolución
Paula Fernandes
Paula Fernandes presentó la reclamación
3 de junio 2021
El pasado 23/03/2021 he efectuado un pedido de un aparato de ultrasonidos, ponia fecha de entrega entre 24 a 48h. Pasarn dias y no llego el pedido ni ninguna información de retraso por parte de Quiromed. A la semana empiezo a preguntar por mi pedido y no obtenia ninguna respuesta aunque en la informacón de entrega ponia 9 de abril o sea 2 semanas despues de lo que me decian al comprar. El pedido no llego el dia 9 de abril ha llegado el dia 19/4/2021 o sea casi un mes despues. Como llego fuera de la fecha esperada no he tenido oportunidad de comprobar el aparato hasta los 15 dias despues de haberlo recibido. Al utilizarlo veo que no funciona como deberia y la calidad del mismo no era la esperada. Asi que intento solicitar la devolución la cual ya no podria pues habia pasado el plazo para tal. Informo el dia 7/5/21 de que no funciona y el dia 11/5/2021 me informan de que van a proceder anla recogida del aparato. Estamos a 3/6/21 y nadie ha recogido el aparato ni responde a mis emails salvo el dia 26/5/21 que me piden disclpa por el retraso y que al dia siguiente correos lo recoge y nadie ha venido a recogerlo hasta hoy .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de junio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.