Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirumed - Abandono de los clientes

Sin resolución
Verónica
Verónica presentó la reclamación
2 de diciembre 2022
He recibido la camilla rota y el embalaje completamente roto.
He puesto una incidencia y ni contestan las llamadas, ni contestan los correos electrónicos. Quirumed dice que le está reclamando a la empresa de transporte, pero ni me dan una solución ni me responden.
Pensaba que era una empresa profesional, pero la atención al cliente y la facilidad para comunicarte con ellos es totalmente negativa. Una verdadera * PROHIBIDO * y una pésima profesionalidad en el cuidado con sus clientes.
Fecha de incidencia: 18 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
10 de febrero 2023

Buenos dias. Tengo el mismo problema que tu.. Te lo han solucionado?