Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Una mala atención por el personal sanitario en el hospital quiron de cáceres

Sin resolución
Carlos Sanchez Dominguez
Carlos Dominguez presentó la reclamación
7 de agosto 2021
TRAS UNA OPERACIÓN QUIRÚRGICA DE PRÓTESIS DE RODILLA. NO SE LE HIZO LA DEBIDA LIMPIEZA QUE TIENE QUE TENER DESPUÉS DE UNA INTERVENCIÓN. CAUSÁNDOLE HERIDAS EN LA PIEL DE BASTANTE GRAVEDAD. SE MANCHA TODA LA CAMA POR UN DERRAME DE SANGRE , SE LLAMA AL PERSONAL SANITARIO Y TARDAN 1’5 H EN VENIR ATENDERLE. LOS CAMBIOS POSTULARES AL PACIENTE, NO TE AYUDAN NADA, SE LO CARGAN TODO AL ACOMPAÑANTE QUE ESTE CON EL PACIENTE. LE DIERON EL ALTA MÉDICA CON LA PIERNA LLENA DE HERIDAS,SUEPER HINCHADA Y CON FEBRÍCULA . DE CAMINO A CASA TUVIERON QUE PARAR EN UN CENTRO DE SALUD POR EL DOLOR Y LA FIEBRE QUE TENÍA. LO MANDARON DE URGENCIA OTRA VEZ AL H.V.P DE PLASENCIA. Al VER LA GRAVEDAD DE CÓMO SE ENCONTRABA LA PIERNA OPERADA. Y DE AHÍ OTRA VEZ AL HOSPITAL QUIRON DE CÁCERES.EN EL CUAL SOLO VERLE HAN TENIDO QUE VOLVERLE A INGRESAR POR VARIOS DÍAS
UN TRATO MUY DEFICIENTE Y ESCASO POR EL PERSONAL DE ESE HOSPITAL.
Fecha de incidencia: 7 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.