Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Solicitud de cita para prueba no atendida después de 18 días

Sin resolución
Juan Carlos
Juan Carlos presentó la reclamación
22 de febrero 2022
El 4 de febrero envío correo electrónico a Quiron siguiendo instrucciones de la persona que me atendió al teléfono cuando llamé para pedir cita para gastroscopia. He llamado varias veces más y me dicen que tienen en quirofano el correo y que me llamarán para darme cita. A fecha de hoy, 22 de febrero no me han llamado.
Fecha de incidencia: 22 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.