Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Servicio pésimo

Sin resolución
José María Martínez Ortega
José Ortega presentó la reclamación
27 de julio 2021
Buenas tardes,
mi reclamación es para Quiron San José por el malísimo servicio de citas que tiene, he tenido una cirugía el día 21 de Julio y me tenían que quitar el vendaje y hacer la primera cura a la semana, después de 3 llamadas, (la primera al día siguiente de la cirugía), y de decirme en cada una que les pasaba la nota al departamento correspondiente, todavía sigo esperando, al final tengo que ir a otro sitio a que me lo quiten, tiene narices el asunto.
Y todavía sigo esperando a que me llamen para la cita con el traumatólogo.
Fecha de incidencia: 27 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.