Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Perdida de volantes

Sin resolución
Ana María
Ana María presentó la reclamación
9 de octubre 2020
Estuve el martes en la consulta de hematología y me hizo 1 volante para dos flebotomias, llamé el miércoles para indicar que necesitaba 1 volante por prueba, y me llamaron del Centro el mismo miércoles indicándome que podía recogerlos en el mostrador de la 4° pl. He ido esta tarde a por ellos y me han dicho que volviera otro día porque no los encontraban. Que vaya el lunes...... un festivo quiere que vaya otra vez.
Eso me parece falta de profesionalidad. Y no he sido la única a la que han despachado de la misma manera.
Fecha de incidencia: 9 de octubre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.