Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - PCR

Sin resolución
Mario Martin Baños
Mario Baños presentó la reclamación
11 de diciembre 2020
El dia 19 de noviembre entro en la pagina de internet de quiron salud Talavera para coger cita para hacer un PCR a mi hija porque ha sido positiva en covid y necesito un test negativo para incorporarse al colegio cojo la cita para el dia 20 de noviembre a la 18:30h pago el test con tarjeta y mi sorpresa es que la cita me la dan para Toledo. Al siguiente dia por la tarde empiezo a llamar al telefono que aparece para anular la cita y que me la den en Talavera y me dicen que no se puede hacer en Talavera q tiene que ser en Toledo y que el bono le puede utilizar otra persona entonces pido la devolucion del del bono tarjeta y me dicen que tampoco que van a ver si me pueden hacer el test en Talavera que me llaman para darme respuesta pero no me llaman.
El lunes por la mañana lo primero que hago es llamar puesto que en el fin de semana no esta operativo y otra vez lo mismo me cogen datos y me dicen que me van llamar al rato me llaman y la respuesta es que tienen problemas con el sistema y no pueden aceder a Talavera que cuando puedan me llaman despues de una hora y sin respuesta llamo y me dicen lo mismo q tienen problema con el sistema que me llamaran espero otra hora mas y nada vuelvo a llamar ya indignada y les digo que me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo y me contestan que ahora me llaman. Ahora si a los cinco minutos me llaman y me dicen que como no pueden acceder al sistema de Talavera que me devuelven el dinero en la tarjeta pero que tento que ir a quiron salud de Talavera hacer el test de PCR a la niña y pagarle en mostrador. La devolucion en tarjeta me dicen que tarda unos 15 dias han pasado tres semanas y todavia no aparece el abono en la tarjeta. Me dan cita para el martes a las 9:30 para hacer el PCR a la niña mi sorpresa es que despues de esperar la cola que hay para recepcion me dicen que la cita que tengo es para hacer un test serológico y la digo que no que es para un PCR y me dice que el PCR es por la tarde asi que tuve que coger cita otra vez para hacer el test por l tarde. Todo esto me conlleva pedir dia en el trabajo y el pago de dos test PCR mas las llamadas de telefono.
Fecha de incidencia: 11 de diciembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.