Hice una prueba de PCR en Cáceres el 10/06 a las 13h45.
No he recibido los resultados : no email, no SMS
Mi amigo solo recibió un correo electrónico (no SMS contrario a lo que se esperaba), pero me nada (no in SPAM, no in Comercial + comprobé que recibia otros emails).
Envié un email a contacto@quironprevencion.com el 11/06 por la tarde en ingles porque no hablo muy bien español => No he recibido ningún respueta
He installado el application mi salud y intenté to reinitializar el password usando mi número de pasaporte para identificar me: el numero de passaporte estaba recogido por la application pero no recibio el password. Completé un formulario de soporte solicitando la verificación de mi dirección de correo electrónico (en español) => No he recibido ningún respueta
El sabado, un amigo español se puso en contacto con el soporte telefónico de Quiron salud para pedir devolver el resultado de la prueba a otra dirección. Le dijeron que iban a intentar, pero no recibe nada.
Se puede que no escriba muy bien, pero mi dirección de correo electrónico es my nombre.appelido, y visiblemente no sabían cómo enviar SMS a números extranjeros + no me parece normal que no he recibido repuestas a mis solicitudes de soporte
Fecha de incidencia: 14 de junio 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.