Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - No entrega a tiempo de prueba covid de antígenos

Sin resolución
1/10
Francisco Ales
Francisco Ales presentó la reclamación
27 de julio 2021
El día 26 de julio a mi hija le realizaron una prueba de COVID antígenos, en el centro de Quirón en Calle Francisco Gervás. Previamente fue pagada y contratada por mí. En la contratación me aseguraron que dado que el vuelo para el que necesitaba acreditar la prueba negativa era ese mismo día, no habría problema porque los resultados se lo podrían entregar a mi hija directamente a los 15 minutos en el mismo centro. Sin embargo no fue así. Primero le dijeron que le enviarían los resultados transcurrida una hora. Después de 2 horas comenzamos a solicitar los resultados para poder tenerlos a tiempo para la facturación en Iberia a las 17.00 de ese día. Era muy difícil contactar con Quirón Prevención. Hasta tres veces nos dijeron que nos enviarían los resultados. Nos informaron de problemas con los sistemas informáticos y que tampoco estaba el informe cerrado aún. La última vez que contactamos fue estando ya mi hija en la cola de Check In. No fue posible. No nos enviasteis los resultados y en el portal del paciente tampoco estaba el informe.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de julio 2021
Francisco Ales
Francisco Ales valoró la marca
14 de septiembre 2021

Aún no me han devuelto mi dinero

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.