El día 26 de julio a mi hija le realizaron una prueba de COVID antígenos, en el centro de Quirón en Calle Francisco Gervás. Previamente fue pagada y contratada por mí. En la contratación me aseguraron que dado que el vuelo para el que necesitaba acreditar la prueba negativa era ese mismo día, no habría problema porque los resultados se lo podrían entregar a mi hija directamente a los 15 minutos en el mismo centro. Sin embargo no fue así. Primero le dijeron que le enviarían los resultados transcurrida una hora. Después de 2 horas comenzamos a solicitar los resultados para poder tenerlos a tiempo para la facturación en Iberia a las 17.00 de ese día. Era muy difícil contactar con Quirón Prevención. Hasta tres veces nos dijeron que nos enviarían los resultados. Nos informaron de problemas con los sistemas informáticos y que tampoco estaba el informe cerrado aún. La última vez que contactamos fue estando ya mi hija en la cola de Check In. No fue posible. No nos enviasteis los resultados y en el portal del paciente tampoco estaba el informe.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de julio 2021
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