Quirón Salud
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Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
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Quirón Salud - Malísima atención de urgencias

Sin resolución
JOSÉ EUGENIO DOMÍNGUEZ ALARCÓN
JOSÉ ALARCÓN presentó la reclamación
28 de junio 2021
Mi esposa (asegurada de Adeslas), de 75 años, acudió a urgencias del Hospital Quirón Málaga, por los golpes sufridos en una caída en las escaleras de casa con un fuerte dolor en columna y piernas.
El médico que la atendió en urgencias dijo que precisaba una resonancia magnética pero que él no la podía prescribir por lo que fue referida al traumatólogo.
Fue recibida en consulta por el Dr. Stephan Meshian que prescribió la resonancia. En Quirón dieron fecha para agosto/2021. Una auxiliar nos informó que mejor buscábamos otro lugar para la resonancia porque Adeslas tiene un cupo en el Quirón. El 16/06 le hicieron la resonancia en el Hospital Xanit de Benalmádena. El 24/06 fue recibida en consulta por el Dr. Urbano que le confirmo la existencia de una fractura grave en columna en proceso de pegado. Lleva un mes de muy fuertes dolores.
Falta que la vea el traumatólogo especialista de rodillas que otro lugar que recibió un fuerte golpe. ambas rodillas está operadas y con prótesis. Hasta el 5 de julio no la recibirá el Dr. Leiva. Tiene muy fuerte dolor, sobre todo en una de las rodillas.
¿De qué nos vale pagar un seguro privado ante tan mal servicio y atención?
Fecha de incidencia: 28 de junio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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