Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Mala atención

Sin resolución
Yolanda
Yolanda presentó la reclamación
10 de enero 2022
Esta mañana acudí con mi hija ha urgencias,me lleve esperando el resultado de la radiografía más de media hora y el doctor nos atendió después de que lo reclamará,le mandan una inmovilización por posible fisura en el primer meta de la mano derecha,acaba con una cédula que le llega hasta el codo y presidente el primer meta el cual tiene la fisura se le dejan al descubierto y sin inmovilización alguna.
Me parece un trabajo bochornoso por parte de las auxiliares.
Fecha de incidencia: 10 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.