Reservo cita para una PCR para ayer 26/1/2021 a las 17:45, el plazo que indican en la web es de 24 horas, primero , luego ponen estimado. Pregunto si se entregará en 24 horas exactamente pues mi hija tiene un vuelo justo a las 24 horas y me indican que no se está cumpliendo, que ya avisaron de que la web está mal y el centro no lo cambia, así que lo indica como urgente y que le enviarán los resultados al movil. Pospone el vuelo para el 28/1/2021 a las 9:30. Son ahora las 21:15 del dia 27/01/2021 y el resultado no ha llegado.
Acabo de llamar por teléfono y me indican que 24 es estimado y ellos entienden por "estimado" 48 horas o incluso 72. Yo entiendo por estimado 28 horas o 30 máximo, no duplicar ni triplicar el plazo dado. Las consecuencias de este retraso pueden ser que mi hija se quede "tirada" en el aeropuerto en Madrid, a medio camino de destino y origen.
Llamo al propio laboratorio y me dicen que la información la tengo que consultar en la web, lo compruebo y efectivamente está en la web y digo yo ¿por qué el Quirón me dice que me la envía? ¿por qué a sabiendas que es urgente el Quirón no me avisa de que ya tienen los resultados?
La información que ponen no es estimada ES FALSA. ES UNA VERGÜENZA
Fecha de incidencia: 27 de enero 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.