Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Incumplimiento de plazos e información errónea prueba PCR

Sin resolución
maría José
maría José presentó la reclamación
27 de enero 2021
Reservo cita para una PCR para ayer 26/1/2021 a las 17:45, el plazo que indican en la web es de 24 horas, primero , luego ponen estimado. Pregunto si se entregará en 24 horas exactamente pues mi hija tiene un vuelo justo a las 24 horas y me indican que no se está cumpliendo, que ya avisaron de que la web está mal y el centro no lo cambia, así que lo indica como urgente y que le enviarán los resultados al movil. Pospone el vuelo para el 28/1/2021 a las 9:30. Son ahora las 21:15 del dia 27/01/2021 y el resultado no ha llegado.
Acabo de llamar por teléfono y me indican que 24 es estimado y ellos entienden por "estimado" 48 horas o incluso 72. Yo entiendo por estimado 28 horas o 30 máximo, no duplicar ni triplicar el plazo dado. Las consecuencias de este retraso pueden ser que mi hija se quede "tirada" en el aeropuerto en Madrid, a medio camino de destino y origen.
Llamo al propio laboratorio y me dicen que la información la tengo que consultar en la web, lo compruebo y efectivamente está en la web y digo yo ¿por qué el Quirón me dice que me la envía? ¿por qué a sabiendas que es urgente el Quirón no me avisa de que ya tienen los resultados?


La información que ponen no es estimada ES FALSA. ES UNA VERGÜENZA
Fecha de incidencia: 27 de enero 2021
maría José
25 de mayo 2021
Buenas noches no he recibido respuesta por esta reclamación. Sigo esperando. saludos
maría José
25 de mayo 2021
Buenas noches no he recibido respuesta por esta reclamación. Sigo esperando. saludos
maría José
25 de mayo 2021
Buenas noches no he recibido respuesta por esta reclamación. Sigo esperando. saludos
maría José
16 de junio 2021
buenas tardes no he recibido ningún comunicado respecto a esta reclamación por lo que la mantego activa a la espera de que este centro se digne en dar explicaciones por lo sucedido. gracias
maría José
16 de junio 2021
buenas tardes no he recibido ningún comunicado respecto a esta reclamación por lo que la mantego activa a la espera de que este centro se digne en dar explicaciones por lo sucedido. gracias
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.