Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Imposibilidad para obtener una cita por especialidades

Sin resolución
Emilie
Emilie presentó la reclamación
1 de diciembre 2020
Tras numerosos intentos de concertar una cita para una ecografía, que la doctora ha comunicado que es urgente de realizar debido al diagnóstico previo. He tenido que esperar y aún no tengo cita por 10 días, y sigo esperando tener una cita, a día de hoy.
Los intentos por obtener la cita han sido, presenciales y telefónicos. Han prometido devolver la llamada comunicando la cita y sigo sin tenerla, aunque confirmaron que iba a tenerla en ese mismo día.
Coger cita en el Hospital Quirón Salud de Sevilla, habitualmente es un proceso bastante tedioso y a veces resulta imposible. Finalmente hay que optar por ir a la Sanidad Pública puesto que la privada no responde a los requirimientos de los pacientes, a pesar de tener que pagar todos los meses.
Fecha de incidencia: 1 de diciembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.