Patiente: Hermann René Buchta
Fecha Nacimiento: 28-10-1976
Compañia: DKV Seguros
Fecha / Hora Consulta: 20.12.2020 - 18:32 h
Buenos días,
le escribo para manifestar mi preocupación por el tema siguiente ayer 20.12.2020 por la tarde visité el Centro de urgencia Quirón en Fuengirola a la 18:32h y el centro estaba tranquilo y no saturado de trabajo, he de decir que las instalaciones están bien ya las conocía el personal tanto administrativos como sanitario es atento educado y están a la altura así que hasta ahí todo en orden me atendieron adecuadamente y me fui encontrándome mejor con mi tención aun que suige tener molestos de pesades en el pecho.
De como llegué mi sorpresa fue en la farmacia al entregar las recetas con la medicación que me había prescrito el doctor y el informe medica como uno de los medicamentos tener justificacion y DNI, (Diazepam 5 mg) es que a pesar de qué tanto en el informe como el doctor que me había preguntado por las alergias y aparece detallado claramente que tengo alergia al paracetamol y al ibuprofeno me prescribe Paracetamol 500 mg cada 8 horas si hay dolor... lógicamente y vuelvo a decir todo el trato y la atención fue correcta pero esta situación me condiciona y me hace desconfiar... Tan bien la medicacion que tomo para la tensión alta se llama Pritor y no como lo pone el Dr. "Prestor" este medicación no existe.
Cuando la verdad si voy al médico es porque realmente lo necesito y en condiciones normales una vez en el centro debería de despreocuparme pues supuestamente recibes los cuidados y tratamientos adecuados sin embargo hechos como este personalmente me condicionan para estar más pendiente de lo que hacen o dejan de hacer y que me ponen o dejan de poner...
No creo que sea lo correcto y no me siento muy seguro ser atendio en sus instalaciones. Sin otro particular sirva la presente únicamente como crítica constructiva. Le Adjunto el informe de Urgencias Nº de Historia: 00361060-004 con la receta de paracetamol de 500 mg que no retiro en la Farmacia.
Solicito una confirmacación de la recepcion de este e-Mail.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de diciembre 2020
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