Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Esperando prueba

Sin resolución
Vanesa ferrer
Vanesa ferrer presentó la reclamación
30 de diciembre 2021
Llevo espersndo desde el 13 de septiembre a que me llamen para realizarle una prueba de audicion
a mi hija. 4 meses espersndo una prueba la cual recalcó la pediatra IMPORTANTE por si hubiera que hacerle algo. Cada vez que voy se echan culpas unos a otros y me. Dicen te llamaran en estos días y asi lllevo 4 meses. Un hospital de pago de cuarta. Un bebe de 5 meses lleva esperando 4 meses una prueba una vergüenza
Fecha de incidencia: 13 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.