Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Atención en enfermería con chulería

Sin resolución
243021
148
0 Me gusta
José Manuel presentó la reclamación

Acudo el día 24/12/2021 hora 1am,con mi madre con un fuerte dolor abdominal la chica que nos atendió en recepción fue muy amable en la emergencia del hospital Universitario quirónsalud de Pozuelo de Alarcón Madrid. Todo muy bien hasta que pasamos a la zona de triaje mi madre en medio de su fuerte dolor no se supo explicar todo los síntomas que tenía en ese momento solo comento y entre labios de llantos "me duele la columna" el hombre que estaba allí en la zona de triaje con actitud soberbia le pidió que fuera a la sala de espera mientras llamase algún doctor para atenderla más a fondo, descripción del hombre: (Estatura mediana 1.69cm, pelo cortó Blanco canoso, bárba Canosa bastante pronuncia, unos 40 y tantos años y tatuajes visibles) acto siguiente nos fuimos a la sala de espera luego de 20 minutos nos llamó una doctora quién reviso de forma completa a mi madre luego la doctora envío a mi madre a enfermería para colocarle un calmante y solicitar unas pruebas de sangre mi madre en ese momento decide acercarse al servicio y yo la pero me quedo fuera mientras veo como la doctora se acerca a el mostrador dónde se encuentra otra enfermera y este hombre del cual estoy hablando la doctora le comenta que ella consiguió otro síntomas en mi madre en las cuales él no había descrito al momento del triaje el con actitud de chulería dice la siguiente frase "(a mí ella no me tiene que estar contando historias no me tiene que estar contando su vida)" (actitud poco ética? haciendo referencia a mi madre la cual en el momento del triaje en medio de su dolor repito no se pudo expresar de forma clara sobre lo que le estaba afectando en ese momento me quedé callado y espere que mi madre pasará a la sala de enfermería para que le pusieron un calmante y tomarán las muestras respectivas pero me fui hasta el box 5 de la doctora y le comenté lo que había escuchado y la mala actitud y el mal comentario que este hombre había hecho, ella se quedó sorprendida y me explico un poco lo que es la forma en cómo hacen el triaje le dije que le entendía perfectamente pero en la forma que este hombre comentaba y hacía las cosas me parecía de actitud de chulo. Y hago referencia de este hombre porque me parece una mala atención por su parte el debió consultarle más cosas a mi mamá y no atenderla en el triaje 1 minutos y mandarla a la sala de espera, prácticamente no le pregunto nada ( solamente "cuénteme que el pasa" no le tomo ni la tensión ni siquiera preguntarle si tenía fiebre, y si el no está preparado para su vocación y anda con actitud de chulería con los pacientes pues me parece que su profesión le queda bastante grande por lo cual pido un llamado de atención para este señor, porque su actitud de enfermero soberbio me parece mala o acaso
es un veterinario que está tratando
con animales, tomando en cuenta que hasta un veterinario trata mucho mejor a los animales y no se comprará nada con la actitud y el comentario con sus colegas de turno, que ha hecho este señor..
04 feb 2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)