Buenas tardes
Ayer día 17-11-2021 acudo a urgencias con mi hija de 2 años con fiebre y mucha tos, a las 20:01 como hora de registro de admisión, tras un pequeño paso por triaje , hemos estado esperando hasta las 23:30 en la cual pedimos el alta voluntaria dado que solo había un pediatra en todo el hospital Quiron de Pozuelo y no teníamos previsión de que nos atendiesen y no podíamos continuar mas tiempo con nuestra hija en ese estado y sin atención medica
Desde las 21:00 no se atiende ninguna persona de sala y ante la desesperación tampoco se nos da ningún tipo de solución, según su propia pagina web en una situación de saturación de servicio se atiende a los mas urgentes y el resto son controlados y reevaluados hasta que son vistos por el equipo medico, cosa que nunca ocurrió por mas veces que haya pedido ayuda en el triaje de pediatría.
No puede ser que en estos tiempos de pandemia y demás patologías en su hospital solo tengamos un pediatra para atender todas la urgencias, al final estamos pagando un servicio para nuestros hijos, que no es de calidad y que los pone en riesgo para su salud.
Fecha de incidencia: 17 de noviembre 2021
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