Quirón Salud
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Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
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Quirón Salud - Asistencia

Sin resolución
Carolina Portillo Jurado
Carolina Jurado presentó la reclamación
19 de marzo 2021 (editado a 1 de junio 2021)
El pasado 23 de diciembre acudió a urgencias de Quiron salud Campo de Gibraltar puesto que no había cita disponible para trauma y había sufrido una caída. Cuando acudió a mostrador a solicitarla quede a espera de que la recepción me devolviese la tarjeta y mientras tanto me atendió el medico, la chica me comenta que hay un problema con la tarjeta pero que no me preocupe que será algo del horario que tengo contratado, me sonó algo raro pero no le di importancia puesto que nunca había ido, me mandan a rayos me vuelve a ver el médico, mientras tanto mi marido está con la chica de recepción mirando y tal, salgo de la consulta y la chica me comenta no te preocupes ya luego te llamo que sera lo que te comento. A las 3h me llaman para decirme que eso no me lo cubre mi seguro pq la urgencia se considera hospitalización y la hospitalización si se que no la tenía y que yo tenía que abonar la factura, lo cual le digo no me parece bien puesto que de haber sabido que no m lo cubrían hubiese decidido si iba a consulta o no, cuando uno llama para pedir consulta te dicen si te cubre o no el servicio y ya decides si vas a otro donde si te lo cubran . Han seguido llamándome de dirección del hospital haciéndome ver que yo era una irresponsable y una desagradecida con la compañera que me hizo el favor, textualmente se le comunico así a mi marido telefónicamente. Pues hoy he asistido a una especialista que me cubre perfectamente y en mostrador donde me expiden la pegatina de consulta, la chica me ha dicho que tengo una deuda. Me parece poco ético intentar hacer responsable de un fallo de una trabajadora al cliente.
A posterior se han puesto en contacto conmigo después de la reclamación desde el departamento de atención al usuario y me comentan que todo está resuelto y que no siga con la reclamación.
La pasada semana me han llamado de nuevo desde el departamento de administración reclamando lo mismo de nuevo.
Fecha de incidencia: 19 de marzo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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