Realicé un pedido urgente el pasado día 18 y no debería haber tomado más de 2 días de demora. Ha pasado prácticamente una semana y sigo sin recibir el pedido ni obtener ninguna información por parte de la marca. Cada vez que gestiono una incidencia vía online me responden con el mismo mensaje predeterminado una y otra vez; da la sensación de que no hay nadie gestionando este tipo de incidencias. El servicio es lamentable; no le aconsejo a nadie que compre nada en esta tienda. No tienen vergüenza ni la conocen.
Fecha de incidencia: 19 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.