La compra se realizó en el sitio web el 26/05/2021 y con entrega confirmada para 2 días a partir de ahora.
Lo cierto es que luego del pago y cuando le mostré a mi esposo la compra que había realizado el producto, éste parecía agotado, sin embargo no me preocupé porque al momento de mi compra el stock ya existía.
Han pasado los dos días y el pedido o cambio de estado de los mismos en la web o señal.
No envían ningún correo electrónico informándoles de retrasos o lapsos, simplemente no quieren saber sobre las personas.
Llamo a Portugal nunca contesto y no devuelvo las llamadas y los mensajes enviados a través del sitio web tampoco responden.
Llamo a España y no quieren hablar porque pasan a Portugal que, como dije, NO ASISTE.
Posteriormente de encuestas realizadas online y solo personas quejándose de que no envían los productos o que no devuelven el dinero cuando se les pregunta por no enviar lo pagado.
Ayer vi que habían cancelado el pedido.
No sé el motivo, ahora es importante saber cómo van a devolver el dinero porque todavía no envían correos electrónicos.
en los mensajes intercambiados en el chat nada en particular dice solo que la solicitud fue enviada y que pronto responden ... ¡¿cuál fue la respuesta ?! cancelar el pedido.
Pero ahora el dispositivo vuelve a aparecer con stock y con entrega para mañana !!! Increíble.
Mal servicio y como empresa premiada que aparece en facebook, no entiendo cómo llegan allí para engañar a los clientes y con tanta falta de soporte para llamadas telefónicas y quejas.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de junio 2021
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