Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Puma Iberia S.l.
  • 938 001 100
  • Plaza pau (wtc Almeda park edif 2 2 Bajos), S/N, Cornella de Llobregat
    08940 , Barcelona
  • service@puma.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Puma - Pedido online destrozado

Sin resolución
Raquel
Raquel presentó la reclamación
22 de diciembre 2022
Realice un pedido en la tienda oficial de puma, unas deportivas para regalar por reyes, todo correcto, correo confirmación; entrega en fecha, pero mi sorpresa es que cuando recibo el paquete el señor de correos me comenta, que ha llegado el paquete en estas pésimas condiciones a correos, por si quiero poner una reclamación o quejarme, el paquete, viene totalmente destrozado, las deportivas descolocadas de cualquier manera. Condiciones pésimas y nefastas
Escribo un correo a puma describiendo esta situación, mandando fotos adjuntas de como he recibido mi pedido, que qué solución me dan puesto que es para un regalo por reyes, la contestación directamente es que tengo un plazo de 60 días para devolver el pedido y que cuando llegue a la plataforma tardan X en devolverme el dinero, vuelvo a contestar diciendo que es NO es solución que quiero, puesto que lo único que pido es una entrega con el paquete en condiciones, no devolver y volver a comprar y arriesgarme a que me llegue igual con los reyes a la vuelta de la esquina, nunca más recibí respuesta por parte de puma. Vergonzoso desde luego.
Fecha de incidencia: 21 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.