Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
83,3%
Tiempo Medio de Respuesta
65%
Tasa de Solución
66,7%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
75%
Promofarma Ecom, S.L.

Promofarma - No he recibido un paquete

Resuelta
9/10
Mary Luz
Mary Luz presentó la reclamación
20 de febrero 2023
Paquete de promofarma que no he recibido.
Fecha de incidencia: 16 de febrero 2023
Promofarma
21 de febrero 2023
Hola, Mary Luz
En primer lugar muchas gracias por elegir PromoFarma.
Tu pedido 5WUQ0 se encuentra en un punto de entrega, a la espera de ser recogido.
Te adjuntamos aquí la dirección:
LIBRERIA PAPELERIA LOS AR. Cl Arcos 12, 45710, Madridejos
El pedido estará a la espera pocos días, te recomendamos que vayas a buscarlo cuanto antes te sea posible para evitar que sea devuelto al origen.
Dentro del resumen de tu pedido en la web o la App podrás ver el seguimiento del paquete, por si quieres consultar todos los detalles.
No obstante, si necesitas cualquier información relativa a tu pedido, recuerda que puedes encontrar toda la información a través de nuestro Centro de ayuda y si lo deseas, contactarnos.
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Mary Luz
Mary Luz valoró la marca
24 de febrero 2023

Siempre me ha ido bien con todos los pedidos que he realizado. Ésta ha sido la primera vez que se ha extraviado el paquete, pero me lo han resuelto rápido. Sigo estando satisfecha

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
21 de febrero 2023

Espero solucionen el problema y reciba mi pedido. No esperaba esto por parte de promofarma