Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
83,3%
Tiempo Medio de Respuesta
65%
Tasa de Solución
66,7%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
75%
Promofarma Ecom, S.L.

Promofarma - Devolución y reembolso

Resuelta
5/10
Eugenia
Eugenia presentó la reclamación
10 de mayo 2023
Mi pedido se ha retrasado y como era medicamento ya no confío en que esté en condiciones por lo tanto ya no lo quería. Escribí varios email comentando mi preocupación y solo recibí buenas palabras sin solución. Por fin apareció el paquete que correos no podía dejarlo en la taquilla de recogida por estar todas llenas , el paquete estuvo dando vueltas y por fin recibí mensaje de correos que estaba el paquete en sus oficinas y tenía que ir a recogerlo.( Yo ya había avisado a promofarma que no lo quería). Correos me dice que si no había recibido llamadas de un número muy largo y digo si y también las devolví y nadie contestó. En fin , que en correos he rechazado el paquete directamente para no tener que aceptarlo, llevarlo a casa, hacer devolución y tener que esperar a que vinieran a recogerlo . El caso es que pregunto por email por el reembolso y comento lo sucedido y no recibo respuesta. Espero mi reembolso que no tarde y el paquete se devolvió intacto , ni lo toqué. Espero respuesta o tendré que tomar más medidas . Gracias
Fecha de incidencia: 10 de mayo 2023
Eugenia
Eugenia valoró la marca
19 de mayo 2023

Se ha resuelto todo bien

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.