Desempeño de la Marca
71.4
/100
Óptimo
Óptimo
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
91,7%
Tiempo Medio de Respuesta
65%
Tasa de Solución
75%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
75%
Promofarma Ecom, S.L.

Promofarma - Devolución económica

Resuelta
1/10
Teresa Pastor
Teresa Pastor presentó la reclamación
1 de junio 2023
Me enviaron producto erróneo.
Tras hablar con varias personas por email y mandar fotos y todo lo que me pidieron, Me dicen los pasos a seguir para la devolución.
En su web no se abre el desplegable.
Envío 3 emails más y no recibo respuesta.
Después chateo con una máquina y al final con un agente de atención al cliente, otra vez a contar lo mismo.
Le doy número de referencia y dice que es un reemplazo cuando por otro lado ya estaba a claro que era un reembolso por falta de stock en la farmacia.
Le pregunto cuando viene correos exprress a recoger el paquete y su respuesta es"pronto".
Atención al cliente nefasta.
Solicito mi reembolso porque solo tengo 14 días y ya va para una semana esta incidencia.
No es mi culpa el error de la farmacia ni la falta de profesionalidad de atención al cliente.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de junio 2023
Teresa Pastor
Teresa Pastor valoró la marca
30 de junio 2023

Jamás vuelvo a comprar aquí. Muchos problemas.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.