He comprado un traje de papá Noel de perro para regalar, el traje no se llegó a probar, ya que se veía a simple vista que le quedaba pequeño y no hacía falta probarle nada. Había preguntado en tienda que si podría cambiarlo, (ya que no estaban las piezas unidas como en otros trajes),me dijeron que sin problema. Cuál es mi sorpresa, que al llegar a caja y querer devolverlo, me dicen que no se puede porque le falta la etiqueta, le comento a la cajera y q la gerente que yo cuando lo compré ya le faltaba y lo sabían varias personas del local. Me dicen que deberían de haberme puesto algo en el ticket diciendo que le falta eso y les comento que no es culpa mía, que entiendo lo que me quiere decir pero que en este caso ha sido culpa de quién me atendió , que con las prisas se le pasaría, me dicen que no hay solución y que me lo lleve. Me doy una vuelta por la tienda y veo un traje sin gorro ni cartón y otro traje igual que el mío , sin un plástico que une el gorro y el traje, aunque ellos me piden un ticket de traje que el traje no trae, se lo enseño y le comento que estos vienen igual, que si tampoco se lo van a descambiar al cliente y me dicen que lo sienten mucho pero que no me cambian nada. No lo veo normal. Me siento engañada, decepcionada y yo fui con todos mis respetos y me trataron sin darme importancia
Fecha de incidencia: 6 de diciembre 2020
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