Powerplanetonline
Powerplanetonline Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
75%
Tiempo Medio de Respuesta
67,5%
Tasa de Solución
75%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Premios y distinciones
Marca del Mes
LEASK Sl.
  • Powerplanet es una tienda online española especializada en tecnología que envía sus productos a toda Europa.
    Con miles de productos en stock, Powerplanet ofrece entrega en 24 horas a España, Portugal y gran parte de Europa
    Empresa de comercio electrónico
    Powerplanetonline es una empresa de comercio electrónico que vende productos de electrónica de consumo a clientes y empresas de toda Europa.

    Líder en Europa:
    Miles de clientes satisfechos han hecho que Powerplanetonline se convierta en un líder reconocido en Europa en cuanto a productos de electrónica de consumo. Powerplanetonline es distribuidor oficial de más de 150 marcas de electrónica líderes del mundo y ofrece a sus clientes una gran variedad de dispositivos electrónicos, entre los que se incluyen smartphones, smartwatches y otros aparatos electrónicos ofreciendo 3 años de garantía en todos sus productos.

    Principales mercados:
    Aunque Powerplanetonline envía a todos los países de Europa, se centra principalmente en España, Portugal y Francia, donde los pedidos se pueden entregar a los clientes en 24 horas.

    Origen y propiedad:
    Powerplanetonline fue lanzada en 2011 en Totana, España, por la empresa matriz Leask Sl. Ambas empresas son propiedad y están dirigidas por el empresario Bernardo Paco Castillo.

  • 868110041
  • Calle Balsón de Guillén nº 8
    Totana C.P. 30850
  • info@powerplanetonline.com

Powerplanetonline - No contestan

Resuelta
Halyna
Halyna presentó la reclamación
26 de enero 2023 (editado a 31 de enero 2023)
Buenos días!He comprado teléfono móvil en final de octubre , y en noviembre un dia teléfono se apagado y no vuelto encenderse.Me comunicado con la empresa y mandado para arreglar ,desde entonces,ya pasado mas de 2 meses,nadie dice nada,yo llamado muchísimas veces,ellos no contestan.Una vez me contestado diciendo,que todavía no ha visto mecanico, luego me mandan correo,que ya tiene mecánico.Ya mas de 2 meses yo no se nada de mi teléfono.No se,que hacer,a ver si me podeis ayudar.Yo escrito muchos correos electrónicos,me enviado respuesta automáticamente y nada mas
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de enero 2023
Powerplanetonline
30 de enero 2023
Buenos días, Halyna:

Sentimos mucho que hayas tenido problemas con tu compra. Vamos a pasar tu mensaje directamente a nuestro Departamento de Post-venta para ver tu caso lo antes posible. Deberás de recibir una respuesta en breve por el mismo ticket que tienes abierto con ellos.

Cualquier duda o consulta que tengas, escribe por el mismo para que mis compañeros te ayuden y contesten directamente a ti.

¡Un saludo!
Halyna
30 de enero 2023
Me han contestado Powerplanetonline,que están esperando una pieza para teléfono.La primera vez escucho ,y eso porque reclamado.Yo no quiero teléfono reparado,yo tenía en uso menos de 2 meses y ya nececita reparación.Yo quiero un teléfono nuevo y dinero de vuelta.
Halyna
30 de enero 2023
Me han contestado Powerplanetonline,que están esperando una pieza para teléfono.La primera vez escucho ,y eso porque reclamado.Yo no quiero teléfono reparado,yo tenía en uso menos de 2 meses y ya nececita reparación.Yo quiero un teléfono nuevo y dinero de vuelta.
Halyna
30 de enero 2023
Me han contestado Powerplanetonline,que están esperando una pieza para teléfono.La primera vez escucho ,y eso porque reclamado.Yo no quiero teléfono reparado,yo tenía en uso menos de 2 meses y ya nececita reparación.Yo quiero un teléfono nuevo y dinero de vuelta.
Halyna
30 de enero 2023
Me han contestado Powerplanetonline,que están esperando una pieza para teléfono.La primera vez escucho ,y eso porque reclamado.Yo no quiero teléfono reparado,yo tenía en uso menos de 2 meses y ya nececita reparación.Yo quiero un teléfono nuevo y dinero de vuelta.
Halyna
30 de enero 2023
Me han contestado Powerplanetonline,que están esperando una pieza para teléfono.La primera vez escucho ,y eso porque reclamado.Yo no quiero teléfono reparado,yo tenía en uso menos de 2 meses y ya nececita reparación.Yo quiero un teléfono nuevo y dinero de vuelta.
Powerplanetonline
30 de enero 2023
Buenos días, Halyna:

Escriba por el mismo ticket para que mis compañeros puedan gestionarlo y contestar directamente a ti, por favor.

¡Un saludo!
Halyna
30 de enero 2023
Dame un número de teléfono de técnico
Powerplanetonline
30 de enero 2023
Hola, Halyna:

El servicio técnico no tiene servicio de atención telefónica, debe gestionar por email.

¡Un saludo!
Halyna
31 de enero 2023
Queria saber,de donde estan esperando la pieza 2 meses??o estan fabricando la pieza!?Yo quiero un teléfono nuevo, reparado para vosotros.
Powerplanetonline
31 de enero 2023
Buenos días, Halyna:

Debe ponerse en contacto con mis compañeros para que le den más información, por favor.

¡Un saludo!
Halyna
31 de enero 2023
Que contacto a tus compañeros?
Powerplanetonline
31 de enero 2023
Hola, de nuevo:

Por el mismo correo que está gestionando su caso.

¡Un saludo!
Halyna
6 de febrero 2023
Hola!Ha ha recibido la pieza para teléfono?
Powerplanetonline
8 de febrero 2023
Buenos días, Halyna:

Como ha indicado mi compañero, siguen esperando el repuesto. En cuanto tengan novedades te informarán de inmediato para que estés al tanto de todo.

Cualquier duda o consulta que tengas, ponte en contacto directamente con nosotros por nuestro sistema de atención al cliente, por favor.

¡Un saludo!
Powerplanetonline
24 de febrero 2023
Buenos días Halyna

Vemos que ya has recibido tu teléfono móvil reparado.
Agradecemos toda tu paciencia y disponibilidad para resolver tu incidencia.

¡Un saludo!
Powerplanetonline
24 de febrero 2023
Buenos días Halyna

Vemos que ya has recibido tu teléfono móvil reparado.
Agradecemos toda tu paciencia y disponibilidad para resolver tu incidencia.

¡Un saludo!
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.