Powerplanetonline
Powerplanetonline Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
75%
Tiempo Medio de Respuesta
67,5%
Tasa de Solución
75%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Premios y distinciones
Marca del Mes
LEASK Sl.
  • Powerplanet es una tienda online española especializada en tecnología que envía sus productos a toda Europa.
    Con miles de productos en stock, Powerplanet ofrece entrega en 24 horas a España, Portugal y gran parte de Europa
    Empresa de comercio electrónico
    Powerplanetonline es una empresa de comercio electrónico que vende productos de electrónica de consumo a clientes y empresas de toda Europa.

    Líder en Europa:
    Miles de clientes satisfechos han hecho que Powerplanetonline se convierta en un líder reconocido en Europa en cuanto a productos de electrónica de consumo. Powerplanetonline es distribuidor oficial de más de 150 marcas de electrónica líderes del mundo y ofrece a sus clientes una gran variedad de dispositivos electrónicos, entre los que se incluyen smartphones, smartwatches y otros aparatos electrónicos ofreciendo 3 años de garantía en todos sus productos.

    Principales mercados:
    Aunque Powerplanetonline envía a todos los países de Europa, se centra principalmente en España, Portugal y Francia, donde los pedidos se pueden entregar a los clientes en 24 horas.

    Origen y propiedad:
    Powerplanetonline fue lanzada en 2011 en Totana, España, por la empresa matriz Leask Sl. Ambas empresas son propiedad y están dirigidas por el empresario Bernardo Paco Castillo.

  • 868110041
  • Calle Balsón de Guillén nº 8
    Totana C.P. 30850
  • info@powerplanetonline.com

Powerplanetonline - Garantia e transporte

Resuelta
1/10
Tânia Santos
Tânia Santos presentó la reclamación
14 de enero 2023
Debido a una avería en mi ordenador, comprado online en powerplanet, solicité su reparación en garantía. Me pidieron que enviara la computadora a través de su transportista. Al recibir el ordenador me dicen que no pueden reclamar la garantía porque el ordenador lo dañé yo (envían una foto del ordenador roto) y que el transportista no se hace responsable de los daños durante el transporte. e incluso si lo quiero de vuelta tengo que pagar.ID 231794
Fecha de incidencia: 14 de enero 2023
Powerplanetonline
23 de enero 2023
Buenos días, Tânia:

Antes de nada, sentimos mucho la incidencia que haya tenido con su compra. Hemos visto que su caso se está gestionando através de una reclamación oficial. Por este motivo, cerramos ambas reclamaciones en esta página ya que la resolución se deberá de gestionar por la misma.

¡Un saludo!
Tânia Santos
23 de enero 2023
No lo tengo ninguna respuesta en la plataforma de litígios online
https://ec.europa.eu/
Powerplanetonline
24 de enero 2023
Buenos días, Tânia:

Mi superior ya está al tanto de ello, y está gestionando. Deberá de recibir una respuesta en breve por la misma reclamación oficial.

¡Un saludo!
Powerplanetonline
10 de febrero 2023
Buenos días, Tania:

Como ya hemos solucionado la incidencia llegando a un acuerdo mutuo, queda cerrada la reclamación puesto que se ha resuelto satisfactoriamente.

¡Un saludo!
Tânia Santos
Tânia Santos valoró la marca
27 de febrero 2023

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.