Buenos días, Tânia:
Antes de nada, sentimos mucho la incidencia que haya tenido con su compra. Hemos visto que su caso se está gestionando através de una reclamación oficial. Por este motivo, cerramos ambas reclamaciones en esta página ya que la resolución se deberá de gestionar por la misma.
¡Un saludo!
Buenos días, Tânia:
Rogamos que cierre al menos una reclamación en esta página, ya que tiene dos y no ayuda en la comunicación ni en la resolución de la misma.
Muchas gracias por su colaboración.
¡Un saludo!
En un último intento por resolver esta situación, vengo una vez más a recordároslo. El motivo de mi contacto fue desde un principio, ayudar en la reparación del problema que empezó a tener la computadora, aún en garantía, es decir, para empezar a escribir solo en cualquier programa. No que diz respeito à garantia, a data de compra do computador foi 19/01/21 e o pedido de reparação foi recebido em 14/11/22, pelo que se encontra dentro do prazo estabelecido por lei, conforme também indicado no vosso site (3 años). Lamentablemente al tratarse de una compra online no pude ir físicamente a su tienda, pero una vez más recalco que en mis manos nunca ha sufrido maltrato, incluso caídas, y no admito que nadie lo sugiera. poner en duda mi honor. Procediendo de buena fe, nunca cuestioné si usted dañó la computadora. El hecho de que el ordenador llegara a tus manos dañado, aunque el embalaje estaba intacto, como nos informas, no significa que durante el transporte esto no haya podido ocurrir. Una vez más, suponiendo que no haya sido dañado por usted. También me dijeron que “no presentamos ningún desperfecto en el paquete a la llegada, por lo tanto no podemos tramitar ninguna incidencia con la agencia de transporte y debemos considerar que el desperfecto se produjo antes de su envío”. Esto significa una de tres situaciones. Por un lado, me acusan de un mal que no cometí y sin ninguna prueba. Por otro lado, están diciendo que recibieron el empaque de la computadora intacto, lo que invalida el argumento que usaron de haber estado en el transporte, o que lo había embalado mal, finalmente tampoco tengo constancia de que llegó a sus manos intacto. En este momento, y dado el manejo de esta situación por su parte, y no habiendo constancia de su parte de que llegó intacta, obviamente genera dudas en cuanto a todo lo que se me está refiriendo, y puede ir más allá en términos personales. y daños profesionales. . Lo que siempre busqué fue una solución adecuada, propia de empresas que practican buenas prácticas y presentan principios de buena fe, y que atienden a los clientes y consumidores con respeto y están dispuestas a resolver y ayudar y no traicionar su confianza. Entiendo, como dije, tu lado, para ser verdad, pero también te pedí que entendieras el mío. Después de todo, y antes que nada, la computadora dejó de funcionar correctamente, es decir, se estropeó, lo que me parece que es un problema de software o algo similar.
Por su parte, nunca hubo un mínimo ético ni intento de resolver esta situación, al contrario, se fue de mala fe, con acusaciones en las que no me veo. Pero me informan que si quiero recuperar mi computadora rota, todavía tengo que pagar por su devolución. Esta no me parece una solución correcta para una empresa que pretende posicionarse en el mercado, y brindar servicios de calidad y alguna garantía de satisfacción. En este sentido, solicito nuevamente la presentación de su mejor solución para un último intento de resolución extrajudicial de esta situación.
Buenos días, Tânia:
Mi compañera que gestiona las reclamaciones de "Portal da Queixa" le acaba de contestar y dar información sobre su caso.
¡Un saludo!
Buenos días, Tania:
Como ya hemos solucionado la incidencia llegando a un acuerdo mutuo, vamos a cerrar esta reclamación también puesto que se ha resuelto satisfactoriamente.
¡Un saludo!
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