Powerplanetonline
Powerplanetonline Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
75%
Tiempo Medio de Respuesta
67,5%
Tasa de Solución
75%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Premios y distinciones
Marca del Mes
LEASK Sl.
  • Powerplanet es una tienda online española especializada en tecnología que envía sus productos a toda Europa.
    Con miles de productos en stock, Powerplanet ofrece entrega en 24 horas a España, Portugal y gran parte de Europa
    Empresa de comercio electrónico
    Powerplanetonline es una empresa de comercio electrónico que vende productos de electrónica de consumo a clientes y empresas de toda Europa.

    Líder en Europa:
    Miles de clientes satisfechos han hecho que Powerplanetonline se convierta en un líder reconocido en Europa en cuanto a productos de electrónica de consumo. Powerplanetonline es distribuidor oficial de más de 150 marcas de electrónica líderes del mundo y ofrece a sus clientes una gran variedad de dispositivos electrónicos, entre los que se incluyen smartphones, smartwatches y otros aparatos electrónicos ofreciendo 3 años de garantía en todos sus productos.

    Principales mercados:
    Aunque Powerplanetonline envía a todos los países de Europa, se centra principalmente en España, Portugal y Francia, donde los pedidos se pueden entregar a los clientes en 24 horas.

    Origen y propiedad:
    Powerplanetonline fue lanzada en 2011 en Totana, España, por la empresa matriz Leask Sl. Ambas empresas son propiedad y están dirigidas por el empresario Bernardo Paco Castillo.

  • 868110041
  • Calle Balsón de Guillén nº 8
    Totana C.P. 30850
  • info@powerplanetonline.com

Powerplanetonline - Garantia

Resuelta
Tânia Santos
Tânia Santos presentó la reclamación
15 de enero 2023
Debido a una avería en mi ordenador, comprado online en powerplanet, solicité su reparación en garantía. Me pidieron que enviara la computadora a través de su transportista. Al recibir el ordenador me dicen que no pueden reclamar la garantía porque el ordenador lo dañé yo (envían una foto del ordenador roto) y que el transportista no se hace responsable de los daños durante el transporte. e incluso si lo quiero de vuelta tengo que pagar.
Fecha de incidencia: 14 de enero 2023
Powerplanetonline
23 de enero 2023
Buenos días, Tânia:

Antes de nada, sentimos mucho la incidencia que haya tenido con su compra. Hemos visto que su caso se está gestionando através de una reclamación oficial. Por este motivo, cerramos ambas reclamaciones en esta página ya que la resolución se deberá de gestionar por la misma.

¡Un saludo!
Powerplanetonline
24 de enero 2023
Buenos días, Tânia:

Rogamos que cierre al menos una reclamación en esta página, ya que tiene dos y no ayuda en la comunicación ni en la resolución de la misma.

Muchas gracias por su colaboración.

¡Un saludo!
Tânia Santos
24 de enero 2023
En un último intento por resolver esta situación, vengo una vez más a recordároslo. El motivo de mi contacto fue desde un principio, ayudar en la reparación del problema que empezó a tener la computadora, aún en garantía, es decir, para empezar a escribir solo en cualquier programa. No que diz respeito à garantia, a data de compra do computador foi 19/01/21 e o pedido de reparação foi recebido em 14/11/22, pelo que se encontra dentro do prazo estabelecido por lei, conforme também indicado no vosso site (3 años). Lamentablemente al tratarse de una compra online no pude ir físicamente a su tienda, pero una vez más recalco que en mis manos nunca ha sufrido maltrato, incluso caídas, y no admito que nadie lo sugiera. poner en duda mi honor. Procediendo de buena fe, nunca cuestioné si usted dañó la computadora. El hecho de que el ordenador llegara a tus manos dañado, aunque el embalaje estaba intacto, como nos informas, no significa que durante el transporte esto no haya podido ocurrir. Una vez más, suponiendo que no haya sido dañado por usted. También me dijeron que “no presentamos ningún desperfecto en el paquete a la llegada, por lo tanto no podemos tramitar ninguna incidencia con la agencia de transporte y debemos considerar que el desperfecto se produjo antes de su envío”. Esto significa una de tres situaciones. Por un lado, me acusan de un mal que no cometí y sin ninguna prueba. Por otro lado, están diciendo que recibieron el empaque de la computadora intacto, lo que invalida el argumento que usaron de haber estado en el transporte, o que lo había embalado mal, finalmente tampoco tengo constancia de que llegó a sus manos intacto. En este momento, y dado el manejo de esta situación por su parte, y no habiendo constancia de su parte de que llegó intacta, obviamente genera dudas en cuanto a todo lo que se me está refiriendo, y puede ir más allá en términos personales. y daños profesionales. . Lo que siempre busqué fue una solución adecuada, propia de empresas que practican buenas prácticas y presentan principios de buena fe, y que atienden a los clientes y consumidores con respeto y están dispuestas a resolver y ayudar y no traicionar su confianza. Entiendo, como dije, tu lado, para ser verdad, pero también te pedí que entendieras el mío. Después de todo, y antes que nada, la computadora dejó de funcionar correctamente, es decir, se estropeó, lo que me parece que es un problema de software o algo similar.
Por su parte, nunca hubo un mínimo ético ni intento de resolver esta situación, al contrario, se fue de mala fe, con acusaciones en las que no me veo. Pero me informan que si quiero recuperar mi computadora rota, todavía tengo que pagar por su devolución. Esta no me parece una solución correcta para una empresa que pretende posicionarse en el mercado, y brindar servicios de calidad y alguna garantía de satisfacción. En este sentido, solicito nuevamente la presentación de su mejor solución para un último intento de resolución extrajudicial de esta situación.
Powerplanetonline
24 de enero 2023
Buenos días, Tânia:

Mi compañera que gestiona las reclamaciones de "Portal da Queixa" le acaba de contestar y dar información sobre su caso.

¡Un saludo!
Powerplanetonline
10 de febrero 2023
Buenos días, Tania:

Como ya hemos solucionado la incidencia llegando a un acuerdo mutuo, vamos a cerrar esta reclamación también puesto que se ha resuelto satisfactoriamente.

¡Un saludo!
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
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