PostQuam

Postquam Cosmetic, S.L.

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Categoría
Productos de Belleza

Número de teléfono: 900122135

Dirección
Ctra. Burgos-Portugal, km. 115
47270 Cigales Valladolid

Correo electrónico
atencionalcliente@postquam.com

Sitio web
https://www.postquam.com

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PostQuam - Retrasos en el pedido

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Hidiara Rocha presentó la reclamación

Buenas tardes, damas y caballeros.

De esta manera, vengo a exponer mi queja a la empresa PostQuam, ya que tuve numerosos problemas con mi pedido.

Hace 2 semanas, cuando me enteré de la empresa, me puse en contacto para conocer la marca y le hice todas las preguntas para que, si procedía con el pedido, me informaran.
Hablé con D. Ana Souza, quien me dio toda la información sobre precios, método de pago y tiempo de entrega (que fue el factor principal para mí), etc.
Al día siguiente volví a llamar para hacer el pedido de los materiales que necesitaba y cuando no encontré a D. Ana, me atendió un señor (cuyo nombre ya no recuerdo correctamente, así que no lo mencionaré) que me trató muy mal , sin ninguna profesionalidad y competencia, terminé dejando de hablar con ese Sr. y llamé nuevamente más tarde para poder hablar con D. Ana, quien resultó ser siempre muy útil.
Hice mi pedido el 29-01-2020 y me informaron que llegaría en 4 días hábiles, y como ya me habían informado que el transportista solo recibe en mano hasta la cantidad máxima de € 1,000.00, tuve que hacer el pago la otra parte del valor, que fue de 1.883,62 €.
Después de 1 o 2 días, recibí una llamada de D. Ana para informarme que una de las sillas que había comprado estaba dañada cuando la puse en el camión, y que ya no eran las mismas, eran las últimas 5, así que tuve que elegir otro modelo que tenían disponible y eso no era lo que quería, porque tenía que comprar lo mismo.
Pasaron unos días más el martes 4/4/2020 cuando ya pensaba que mi pedido estaba llegando a mi establecimiento, recibí una llamada de otra mujer (no recuerdo el nombre) preguntándome qué sillas estaban Quería hacerlo y, sin comprenderlo, le informé que ya lo había dicho y le pregunté por qué nuevamente tenía que tener todo el trabajo de buscar en el catálogo y decir el nombre y la referencia de la silla. Y ella informó que doña Ana ya no trabajaba en postquam desde el viernes (31-02-2020) y que no sabían lo que había ordenado, y me llamó después de 4 días para pedir esta información, que en este caso, mi pedido ni siquiera había salido de España, cuando ya tenía una fecha de apertura pero no tenía los materiales principales para mi peluquero.
Y luego me informaron que solo recibiría el pedido el 11 de febrero de 2020, y que tenía que posponer la fecha de apertura.
Sin embargo, el 11-02-2020 llamé para solicitar un tiempo estimado de entrega porque estoy en el lugar para recibirlo. Y luego llamaron al transportista que ya estaba en Portugal para informarme que la entrega del pedido se realizaría el 12-02-2020, una vez más pospuesta.
Y finalmente, el 12 de febrero de 2020 recibí el pedido y, al ser materiales de gran tamaño, le pedí al transportista que declarara que la verificación del material se realizaría después del ensamblaje, y pusieron esta nota en la entrega. Y finalmente en el ensamblaje de los materiales noto UN MÁS ERROR.
A uno de los cabezales le faltaban todas las tuberías, grifos, mangueras, protector de cuello, ducha y tornillos para el soporte de aluminio que se apoya en el piso (que seguirá en la foto ya ensamblada, una está completa y la otra incompleta).
Ahora, una vez más, tengo que posponer mi apertura, debido a la incompetencia de la compañía, creo que ocurren errores, y hasta ahora he sido muy comprensivo después de tantos errores. Pero ahora ya ha cruzado la línea.
¿Quién se hará cargo de mis gastos de mantener un establecimiento cerrado?
Me puse en contacto con ellos después de eso y lo que decían era que iban a tratar de ponerse en contacto con el almacén para ver si las partes faltantes estaban allí.
Como ya no puedo mantener mi lugar cerrado después de esperar tanto tiempo, tomé mis pasos y tuve que incorporar un grifo y toda la parte de la instalación que en este caso generó más gastos y pérdidas, donde tengo facturas por casi todo lo que gasté. 100 € Fuera de los días que estoy cerrado debido a estas situaciones.
Hidiara Rocha está esperando la respuesta de la marca

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